19/1/09

No pudo ser


Desde que tenia el telescopio no me había ido al campo, por lo que de momento me conformaba con lo que se podía ver desde la ciudad. Este fin de semana pasado tenia programado ir el viernes al campo y quedarme hasta el sábado por la tarde, ya que tenia unos trabajos que hacer en mi finca. La idea era ir el viernes por la tarde, llevarme el telescopio y probarlo allí, en medio del campo y sin apenas contaminacion lumica, y el sábado hacer esos trabajos durante el día. La climatología durante la semana habia sido bastante propicia para la observacion, todos los días estuvieron practicamente despejados, menos uno....... y si, precisamente fue el viernes cuando se tiro todo el dia nublado. Mi esperanza era que durante la noche se despejase un poco, pero nada, hay seguían las nubes. A la mañana siguiente, una luz intensa que entraba por la ventana me despertó, era de día, y como no podía ser de otra manera, estaba totalmente despejado, de siete días que tiene la semana, solo uno estuvo nublado, y tuvo que ser precisamente el viernes ¬¬.

Que se le va a hacer, en otra ocasión probaremos mas suerte. Esta vez no pudo ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario