25/6/09

Por fin me llegó el laser!!!


Pues nada, tras mucho tiempo de espera, hoy me ha llegado el laser de tierras asiáticas xd. Igual mas de uno conocéis ya la página, pero para quien no lo sepa, es esta http://dealextreme.com/. Miles de cosas que no podrías imaginar que existían, y todo a precios bajísimos. Por poneros un ejemplo, a mi el puntero laser de potencia 5mW me ha costado 10.5$, que vienen a ser unos 7.56€, y solo eso por que los gastos de envío son totalmente GRATUITOS. Me encanta esa página, por que unas de mis debilidades son los "cacharritos" electrónicos por muy inútiles que parezcan. Y esa página esta lleno de todo, accesorios para los ipod, accesorios para videoconsolas, para ordenadores, visores, juguetes, objetos de broma, lasers... muuuchas cosas, os animo a que echéis una vista a la página.

Me ha tardado en llegar unos 20 días, pero por los precios que ofrecen en esa página, merece la espera. El laser lo pretendo utilizar para apuntar al cielo nocturno, ya que varios me han comentado que vienen muy bien para "apuntar" a las estrellas.

Ya os comentaré que tal me ha ido con el ^^.

5 comentarios:

Hola Alfonso ¿Que tal con el laser? ¿La calidad es buena o se nota que es chinorri?

Ten mucho cuidado que los carga el diablo ¿eh?

Pues de momento estoy bastante contento y sorprendido con el. No me creia mucho que se fuese a ver el haz de luz verde en el cielo cuando apuntas a una estrella, y me lleve una sorpresa por que si que se ve. No se exactamente que alcace tendrá, pero parece que estiviese dandole a la estrella jaja. De momento sensaciones muy buenas y mas viendo lo que me ha costado. No me parece que sea de mala calidad, de momento no se ha roto, quien sabe el dia de mañana jaja.

Saludos!!!

Ok. Gracias por la aclaración. Imagino que ya lo sabrás pero por si acaso recuerda que los láser verde son un poco peligrosos tanto para los ojos como para la piel (incluso aunque no te apunte directamente). En principio uno de 5mW tiene menos peligro pero no te confíes, úsalo con prudencia ¿ok?

Hola!

Alcanzan en torno a 1,5-2km de distancia y está prohibido apuntar a menos de 30º de altura sobre el horizonte. Ten cuidado y úsalo sólo tú (yo no se lo dejo a nadie), es más, te recomiendo que lo guardes sin pila por si a alguien se le ocurre cogerlo.
El mío funciona de lujo, eso sí, cuando quiere. Hay días que no le apetece y el haz dura unos pocos segundos visible y hay otros días que es impresionante... pero para 10€... qué más quieres.

Un saludo,
Rober

Si si, con eso hay que tener cuidado. Tengo ganas de probarlo en el campo, con "total" oscuridad, a ver que tal va. Pero de momento no falla nada y en la ciudad se ve perfectamente el haz de luz.

Saludos!!

Publicar un comentario